AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Juan Carlos Olave: “CONTENTO POR COMO SE DIO”

Tras el agónico triunfo como local por 1 a 0 sobre All Boys, el entrenador de Racing analizó los momentos clave del partido.

“Muy contentos por el triunfo, pero principalmente por como se dio, porque lo buscamos de principio a fin, no claudicamos en esa búsqueda a pesar de que no podíamos marcar el gol y creo que fue premio al insistir, en un partido que se cerraba demasiado por las características del rival”.

Ante la consulta por el rendimiento general del equipo, Juanca respondió: “Creo que fue el partido más regular de todos porque sostuvimos el rendimiento de principio a fin. Con Brown de Madryn no había sido mal partido, pero nos convirtieron en las dos únicas jugadas que tuvieron y nos pusieron el juego cuesta arriba, lo cual favoreció el juego de ellos y complicó aun mas el nuestro”. “Hoy fuimos, buscamos, se cerró, insistimos hasta el final y pudimos abrir el marcador sobre el final del partido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*