“El director técnico de Belgrano dialogó con los medios de comunicación después de la victoria 3-1 ante Instituto.”
“Yo les decía a la gente que lo disfrutaran. Ese tercer gol cerraba el partido. Depende como lo interpreten. Dediqué el gol al equipo. Yo entiendo la emocionalidad de la gente”
” Yo nunca le voy a decir nada al hincha de Belgrano. Jamás voy a reprochar nada. Si defiendo a mis jugadores. No me parece justo que reciba un insulto un jugador que está por ingresar. Terminé el partido aplaudiendo a la gente. Fue para que la gente disfrutara”.
“Gracias a Dios pudimos ganar un partido importante. Hemos tenido la suerte de participar en dos clásicos. Ganamos uno y empatamos otro.”
“Enfrentamos a un rival muy duro, qué juega bien. Mis jugadores tuvieron un compromiso terrible por el club, por la idea. Infinitamente gracias a ellos por la actitud que tuvieron”
“No pudimos jugar el fútbol que nos gusta. Se tenía que jugar como se jugó. Muy contento por los jugadores. Yo a ellos los veo todos los días. El compromiso que tienen. A veces se habla con ligereza. Los jugadores siempre estuvieron a mil con nosotros. Que lo disfrute la gente también”
Leave a Reply