El ex técnico de Talleres de Córdoba, actualmente en Unión La Calera de Chile, contó su experiencia en el país trasandino y lo que dejó en Barrio Jardín.
Con los entrenamientos en marcha, Juan Pablo Vojvoda conduce a Unión La Calera de la Primera División de Chile. Con los protocolos y cuidados del COVID 19, mientras rueda la pelota en las práctica, espera la vuelta del fútbol oficial.
Con respecto a la experiencia en Talleres de Córdoba, Vojvoda se refirió a ello en el programa La Mesa del Fútbol en Radio Pulxo: “Fue muy positiva, trabajé en un club grande y reemplacé a un entrenador exitoso como Kudelka. Se que hicimos un buen trabajo y generamos un gran recambio”.
En tanto, que el ex jugador de Newells Old Boys de Rosario manifestó que “le hubiera gustado seguir más tiempo en Talleres” y aclaró “no estoy molesto para nada por mi salida”. Destacando a jugadores que dio posibilidades como Facundo Medina, Andrés Cubas y Nahuel Bustos.
Finalmente, Vojvoda que se le recordó el motivo de su salida hizo su análisis a la distancia: “no me arrepiento de lo que hice ni la decisión que tomé. Creo que faltó conversaciones para llegar a un mejor entendimiento”. Y concuyó: “la gente de Talleres es fenomenal”.
Leave a Reply