AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Julio Constantín los espera

Finalmente el técnico de la cuarta división de inferiores de AFA estará al frente del plantel de Belgrano a la espera que se resuelva la situación de quién quedará como entrenador del Pirata.

Con las elecciones en el horizonte, el tema técnico aún no tiene una definición. Armando Pérez y su lista Siempre Belgrano presentaron como opción a Juan Carlos Olave y Esteban González, pero al no haber consenso de la otra agrupación conducida por el Luifa Artime, por ahora quedó en stand by.

En tanto, mañana jueves el plantel del Pirata vuelve a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, por lo que Julio Constantín será el técnico que estará al frente acompañado por Federico Bessone, tanto preparadores físicos como entrenador de arqueros serán del club.

Por lo pronto mañana no estará Gervasio Nuñez, quien rescindió contrato y se fue al Blooming. Restará esperar una definición por las situaciones de Martín Rivero y Sebastián Luna a quienes se le terminó el contrato. Como así por Maximliano Lugo y Mariano Barbieri que volvieron de sus correspondientes préstamos en Chile.

Otro que podría hacer las valijas es Marcelo Estigarribia, ya que el delantero no tiene minutos al ser titular Pablo Vegetti. “estoy hablando con mi representante. Pero ya hoy vuelvo a Córdoba para presentarme a los entrenamientos mañana.  Yo tengo 6 meses de contrato con el club y quiero quedarme”, dijo el punta al programa La Mesa del Fútbol de Radio Pulxo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*