Racing de Córdoba sigue con los entrenamientos individuales a las órdenes de los preparadores físicos Pablo Mansilla y Mariano Canelo. En los próximos días varios jugadores volverán a Córdoba, hasta se producirá un retorno de un préstamo.
El plantel de Racing de Córdoba sigue a la espera de una fecha para el comienzo del Torneo Regional Amateur, por lo pronto continúan con los entrenamientos individuales hasta el 5 de octubre, fecha que desde el Consejo Federal fijaron como inicio de las prácticas.
Si bien Marcelo Benítez finalmente no será refuerzo y seguirá su carrera en Fenix, en cambió sí lo harán Laureano Tello proveniente de Camioneros en el Federal A, Pablo López y Leandro Fernández quienes jugarón para Las Palmas en el último Regional Amateur.
Además también volverá David Fernández, volante central que estuvo a préstamo en Gimnasia y Tiro de Salta, y fue parte del equipo que salió campeón del torneo de la Liga Cordobesa con la Academia.
En tanto, en los próximos días se espera la vuelta a Córdoba de el defensor Fernando Maldonado que está en Villa María, Fernando Rivero en Tucumán, el lateral Juan Albertinazzi en Colonia Vignaud y el delantero Esteban Nicolás Parodi en la ciudad bonaerense de Campana.
En tanto, también el cuerpo técnico tiene uno de los preparadores físicos que trabaja a distancia: Pablo Mansilla, quien está en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Por eso el profe trabaja vía zoom en conjunto con Mariano Canelo, quien es el PF alterno.
Leave a Reply