AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

La Agustina se ilumina con luces led

Se llevaron a cabo diversas tareas para continuar con la puesta en valor de nuestras instalaciones.

El predio albirrojo se pone cada día más lindo para que las familias gloriosas y los deportistas tengan mayores comodidades. La parte social ya abrió su temporada de verano gracias a las mejoras de meses atrás y también se trabaja en los campos de juego esperando el regreso de las competencias y entrenamientos de las inferiores.

En esta ocasión las obras apuntaron a la iluminación del camino de La Agustina con la instalación de 28 luminarias, 29 postes, 1800 metros de cable piloto (2 tiradas de 900 F y N) y un tablero nuevo con más potencia del que había anteriormente.

También, se colocaron las luces leds en todo el perímetro de La Agustina sobre la calle Mackey Gordon y sobre la calle pública ubicado en el lateral sur del predio.

Las gestiones se hicieron ante el Jefe de Estudios y Proyectos de Alumbrado Público de la Municipalidad el Ingeniero Juan Vivas, el director de Alumbrado Público de la Municipalidad Ingeniero, Lucas Navarro y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Miguel Siciliano.

Agradecemos a la Municipalidad de Córdoba por ayudarnos a mejorar la seguridad de nuestro predio y sus alrededores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*