Ayer se vivió el partido homenaje a Pablo Horacio Guiñazú. Al plato principal del cotejo entre Talleres Histórico y los amigos del cholo se vivió una fiesta llena de color, música, alegría y emoción en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Mientras los jugadores llegaban al estadio se jugó un partido preliminar las “matadoras”, el equipo femenino del Club Atlético Talleres se enfrentaron a los gauchos, la Selección de Artistas Argentinos, integrada por Emmanuel Horvilleur, Nicolás Riera, Martín Souto y Juan Marconi, entre otros.
Mientras tanto, en las inmediaciones del Kempes los amigos del “cholo” y los históricos de Talleres ingresaban a los vestuarios.
Luego del partido entre las “matadoras” y Los Gauchos, La Barra hizo un show especial para toda la gente presente.
Más tarde los jugadores fueron presentados uno por uno entre luces, música y la ovación de la gente.
Obviamente el más ovacionado de la noche fue el homenajeado e ídolo de la institución cordobesa: Pablo Horacio Guiñazú.
Después de la presentación, se dio inicio al encuentro que contó con el color del relato en vivo del “bocha” Houriet. En el entretiempo, mientras Guiñazú agradecia uno por uno a cada sector del público que lo fue a ver, se hizo presente la banda Dale Q’ Va.
Además de las grandes figuras a nivel internacional como Diego y Gabriel Milito, Forlan, Pekerman, Silas, entre otros, sumados a los grandes jugadores del Talleres Histórico: Valencia, Cuenca, Maidana, Reynoso, se sumaron cambios especiales. Al inicio del complemento Yamila Cazón y Florencia Pianello, jugadoras del femenino de Talleres que ya dejan su huella en el club de Barrio Jardín. Y el ingresó de Matías y Lucas Guiñazú, los hijos del “cholo” que pudieron disputar un partido en el Kempes los tres juntos.
Cerca de los 20 minutos del complemento las luces se apagaron, se encendieron las pantallas para ver y escuchar el famoso gol del “cholo” a All Boys. En todo el estadio sonó el grito de gol nuevamente y los hinchas “albiazules” entonaron el clásico: “olé, olé, olé cholooo, cholooo…”
Luego de un fuerte abrazo con su madre y de las emotivas palabras de un emocionado Guiñazú para todos los hinchas, se dio finalizada la fiesta #CholoEterno.
Leave a Reply