Aquellos clubes que pretendía que el fúrbol de Primera retorne más tarde de lo estipulado no lograron su cometido
Con protagonismo de Andrés Fassi, la mesa de la Superliga se reunió y votó a favor o en contra de que se demore la reanunción del torneo de Prera
Finalmente Elizondo confirmó que el fútbol vuelve el 24. Y que no se jugaría entre semana, otra de las opciones previstas.
El presidente de Talleres fue uno de los primeroa en tonar la palabra. Fassi aclaró que para modificar una fecha o aplicar una modificación. al reglamento del torneo se necesitan los votos afirmativos de 2/3 de los presentes, es decir de 16 clubes.
Y la votación terminó justamente 15-9 a favor de atrasar el inicio del certamen. Es decir, faltó un sólo voto para que se modificara el fixture.
Lo llamativo es también que según cuenta el sitio Dobla Amarilla, hubo clubes que en las últimas horas cambiaron su voto. Independiente finalmente decidió no apoyar los cambios. Mientras que Racing y Patronato, otros dos clubes que votaron en contra, curiosamente modificaron su parecer en las últimas horas.
De esta forma, todo continúa como estaba pautado y el torneo se reanudará el 24 de enerom
Por su parte, Elizondo afirmó que trabajarán en la mesa para modificar alguna fecha que se superponga a algún partido con jugadores en el Preolímpico.
Leave a Reply