Estudiantes lleva seis partidos sin recibir goles pero además comienza a generar más juego, todo esto hace que el hincha se ilusione con ver al “Celeste” en puestos del Reducido. Las sensaciones de Nery Leyes luego del triunfo frente a Brown de Madryn.
“Se hizo un buen partido, no lo pudimos cerrar antes pero mantener el arco en cero es vital y sumar de a tres en un torneo muy parejo como este es importante para seguir escalando posiciones en la tabla”, indicó Leyes.
“Además de la solidez defensiva, en este partido pudimos tener un poco más de volumen de juego, tenemos sí que estar más finos en la definición y así no sufrir tanto”, consideró el jugador.
“Este equipo puede seguir creciendo, en lo personal siento la confianza del técnico y de todos los chicos, estoy muy cómodo. Se hace un gran trabajo para estar bien físicamente”, destacó.
Sobre Defensores Unidos: “Es una linda posibilidad para “achicar” diferencias y meternos en la “zona” donde queremos estar”, en el cierre se refirió al próximo rival.
Leave a Reply