La lucha por el campeonato está más vigente que nunca, y Racing, uno de los candidatos, perdió 3 a 1 ante Central Córdoba y, por la cuestión matemática, debió despedirse del torneo.
Racing necesitaba ganar para seguir prendido en la pelea, luego de su caída ante Estudiantes de La Plata, para que la cuestión matemática lo mantuviera dentro de los posibles candidatos. Sin embargo, el equipo de Gustavo Costas aún no puede sacarse el chip de campeón y cayó derrotado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Lo interesante para Talleres es que dos jugadores con pasado en el “Matador” (uno aún pertenece al patrimonio del club) dieron el golpe y fueron protagonistas directos para que Racing se bajara de la pelea. Por un lado, Favio Cabral, exjugador que se marchó en libertad de acción y la peleó desde abajo en el ascenso para volver a Primera, anotó el tanto que abrió el cotejo.
Por otro, Luis Miguel Angulo, jugador que se encuentra en condición de préstamo en Central Córdoba, tuvo una noche soñada, anotó dos tantos y entregó una asistencia al jugador mencionado anteriormente. El extremo colombiano deberá volver a Talleres a fin de año y quedará en consideración de Alexander Medina si contar o no con el delantero.
Leave a Reply