Bruno Sepúlveda, Ibrabim Hesar y Alejandro Cabrera realizarán trabajos diferenciados en este receso, ya que los tres vienen recuperándose de diversas lesiones.
Desde el martes la actividad en Estudiantes de Río Cuarto dejó de ser de manera grupal, tras la decisión informada por AFA de parar el fútbol y los entrenamientos. Los planes de trabajo que se llevaron cada uno de los jugadores tendrá una particularidad para Bruno Sepulveda, Ibrahin Hesar y Alejandro Cabrera.
El Fino paró en el mejor momento
En el caso de Sepúlveda, sufrió un desgarro en el aductor derecho durante la pretemporada en la previa al partido amistoso ante Chacarita en Villa María. El delantero se lesionó en un entrenamiento y, de esta forma, no pudo sostener su buen cierre de 2019 cuando le convirtió tres goles a Deportivo Morón. El Fino jugó 20 minutos el último sábado ante Mitre de Santiago del Estero tras 90 días de no tener actividad oficial.
Otra vez un desgarró lo paró al Turco
Ibrahin Hesar las lesiones lo tienen a mal traer, ya que en 2019 en la víspera del encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires –en Caseros- se desgarró. Mientras que en el presente año tuvo la misma lesión en el gemelo derecho en un amistoso ante Adela María. El Turco tendrá que recuperarse física y futbolísticamente para tener un lugar en el equipo
El Colo tiene un parate extendido
Alejandro Cabrera luego del duelo frente a Atlanta sufrió un micro desgarro que lo tuve la semana posterior trabajando diferenciado, aunque el volante manifestó no sentir molestia. “No se veía ni en un ecógrafo”, manifestó una fuente del club. Finalmente viajó a Buenos Aires y tuvo minutos ante Ferro Carril Oeste partiendo como suplente. Luego, frente a Mitre en Santiago del Estero, fue titular aunque con el riesgo de agrandar la lesión. El nacido en Los Condores vio la quinta amarilla y no podrá estar ante Chicago cuando vuelva la actividad.
“Si bien están todos a disposición, los tres jugadores tienen un plan especializado para acrecentar su forma física”, manifestó el preparador físico Ricardo Palladino, quien se reunirá cada 72 horas con los capitanes para elaborar los planes de trabajo.
Leave a Reply