AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Lucas Passerini: “Estamos con una pretemporada intensa desde lo físico, sabemos que tenemos tres competencias y la vara quedó alta”

El delantero de Belgrano hablò con los medios posterior a la pràctica abierta en el predio Armando Pèrez, se refirio a sus declaraciones con respecto a la llegada de Suàrez y sus declaraciones sobre Boca que fueron tendencia semanas atràs.

Sobre la pretemporada.

 “Estamos con una pretemporada intensa desde lo físico. Sabemos que tenemos tres competencias y la vara quedó alta, hay que seguir sosteniendo eso. Venimos con trabajos de doble turno. Va a ser un Belgrano que se va a identificar con tratar de tener la pelota y ser intenso”.

La posible llegada de Matìas Suarèz.

“Quien venga que sea para sumar. Tenemos un buen equipo, no se nos han ido piezas claves y eso bueno para Belgrano. Todavía no tenemos esa información, si es Matías quien llegue se encargarán los dirigentes, es un jugador de mucha jerarquía que nos va a ayudar un montón, ojalá se dé.”

Sobre sus declaraciones con respecto al mundo Boca.

“Lo de Boca fue sacado de contexto. Tengo contrato con Belgrano y estoy feliz acá, me quedan tres años de contrato. El club hizo un esfuerzo y me dio la confianza comprando la mitad del pase. Cuando uno encuentra un club en que le va bien, que siente el cariño de la gente, está todo muy acoplado para decir que voy a seguir acá. Quiero jugar la copa y hacer historia acá”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*