El Chino busca mantenerse al margen del reclamo de Belgrano a Tigre por el 30 % del pase del jugador al Columbus Crew de la MLS. Además ayer se venció el mecanismo de solidaridad que debe el club estadounidense.
Belgrano espera y desespera. Por la regularización por parte de River en referencia a las cuotas de Matías Suárez. Con Rigoni y una respuesta de Independiente. En esa bolsa también están Tigre de México y Columbus Crew por el pase de Lucas Zelarayan.
El club de Monterrey tiene plazo hasta el 13 de abril para presentar la documentación ante la FIFA, de esta forma dar respuesta al reclamo que tiene presentado el Pirata por 2.6 millones de dólares por el 30 por ciento del pase de Zelarayan al Columbus Crew.
A su vez, ayer venció el plazo de pagar el mecanismo de solidaridad por parte del club norteamericano, esto equivale a 290 mil dólares.
En tanto, el jugador que actúa en la MLS habló en Showsport Noticias buscó mantenerse al margen del asunto entre las tres instituciones: “El tema es de clubes, yo solo me dedico a jugar. No me queda otra que jugar y concentrarme en lo mío. Obviamente entre clubes hay intereses y yo no me puedo meter, respeto a todos los clubes en los que estuve y en los que estoy”, comentó.
Leave a Reply