El arquero evalúa propuestas más allá de tener vínculo con Talleres.
El primer semestre de 2021 fue de alternancia para los arqueros. El objetivo de Alexander Medina fue potenciar a Marcos Díaz y a Guido Herrera para tenerlos preparados debido a las competencias que el Albiazul tuvo que afrontar y ante cualquier circunstancia que se presentó. De hecho, en la previa al encuentro en Brasil, contra Red Bull Bragantino, Herrera se lesionó y Díaz tuvo que ser titular.
Ésta decisión que tomó el cuerpo técnico Albiazul para éste semestre aún es una incógnita, ya que la “T”, jugará el Torneo de la Liga Profesional y Copa Argentina (contra Estudiantes de Río Cuarto, sin fecha y escenario). Por el lado de Marcos Díaz, comienza a evaluar propuestas, más allá de las de Huracán (club en el que la dirigencia incluso ya le habría acordado el salario) y Banfield (deseo del DT, Javier Sanguinetti). Otro de los interesados sería Vélez Sarsfield.
Posibilidades de que emigre hay, queda todo en su deseo de quedarse en Talleres a pelear la titularidad o buscar otro rumbo para jugar.
Leave a Reply