El volante de Racing de Córdoba no deja de entrenar en este receso y se las arregla como puede. Además explicó que los perjuicios económicos que esto ocasiona, aunque destacó que lo más importante es la salud.
Mariano Martínez es uno de los referentes de Racing de Córdoba, se quedó tras el descenso del Federal A, jugó los torneos de la liga cordobesa y ahora es el capitán del equipo que disputa el Torneo Regional. El volante habló en el programa Planeta Racing de FM Presencia de Córdoba sobre este particular momento que se vive tras la propagación del COVID 19.
El Nano se entrena, durante el parate obligado por el Coronavirus, y a pesar que vive en un departamento cumple con las actividades que les manda el preparador físico Pablo Mansilla: “Me las arreglo como puedo, el profe nos manda muchos ejercicios que sirven para este momento y los hago. Tengo un patio chico, sino salgo a la vereda”.
El volante académico analizó la situación del equipo tras el triunfo ante General Paz Juniors 1-0: “No fue un buen partido, pero en el segundo tiempo despertamos, tenemos que volver a jugar como en los primeros partidos”. Y agregó: “En otro momento jugábamos bien y perdíamos, como en el Federal A. Me acuerdo un partido contra Estudiantes, en San Luis, que llegamos muchas veces y perdimos 1-0”.
Por último explicó su preocupación por esta situación para la sociedad: “Esto es durísimo, para todos, para el comerciante, el laburante…pero la economía se recupera, la plata aparece de a poco, pero la saludo se va y no vuelve”.
Leave a Reply