El presidente de Lanús nuevamente criticó al máximo dirigente de Talleres de Córdoba por su actitud en al reunión del pasado viernes y su manejo mediático.
Nicolás Russo, presidente de Lanús, habló en el programa la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo donde criticó a su par de Talleres de córdoba, Andrés Fassi.
“La reunión era informativa. No comparto su opinión, está en desacuerdo con lo que pasa en la AFA y cuando puede mete su bocadillo. Ya en la previa había mandado unos temas cuando no eran el momento para tratarlos. Acá nadie deja de atender los teléfonos, todos quieren lo mejor para el fútbol argentino. Andrés no comparte lo que estamos haciendo”, manifestó el dirigente granate.
Si el presidente de la AFA y el titular de la Liga Profesional se presentan, hablan y se van, ¿cuál era el propósito de la reunión?
No estuve en la reunión porque el vicepresidente lo hizo. La reunión había terminado, Fassi comenzó a hablar, tuvo palabras fuertes hacia la dirigencia del fútbol argentino, por eso recibió la respuesta de algunos representantes de clubes. Hay un desencanto con algunas actitudes de Fassi
¿La molestia es que Fassi presente una serie de situaciones para evaluar o que utilice la prensa para meter presión’?
Él tiene que hablar a la Liga en tiempo y forma, pero cuando vos hablaste con la prensa y no con la gente que corresponde, no está bien. ¿Alguien puede estar en contra de un torneo de 20 equipos? Nadie. ¿Por qué jugamos sin descensos? porque estaremos todos los clubes complicados, post pandemia no será floreciente. Lanús no tenía problemas de descenso ni económicos, no podemos armar algo segun lo que conviene a cada club. El fútbol argentino tiene unas características distinta al mexicano, vender plaza o mudar de ciudad eso acá es la muerte. Yo también soy confrontativo, pero no puedo estar en contra de todo, si es así es porque no queres buscar lo mejor.
Russo, al igual que toda la vieja dirigencia de AFA, tiene pánico a trabajar…. Cuando viene uno con fuerza para trabajar y mejorar, como Fassi, se ven amenazados en su corrupto lugar de años. Meten ejemplos de México que nada tienen que ver. Único país del mundo sin fecha de regreso a los entrenamientos. Mediocres, lacras, corruptos, ventajeros. Lo peor de lo peor. Gracias Fassi por abrir los ojos de muchos!