Los jugadores de Belgrano comenzaron a volver a la Córdoba para cumplir la cuarentena, en los próximos días seguirán arribando miembros del plantel con la mira puesta en el 2 de septiembre.
La motivación del retorno a los entrenamientos el próximo 2 de septiembre se siente en los equipos de Primera Nacional, entre ellos Belgrano de Córdoba. Los jugadores que se encuentra fuera de la provincia comenzaron a volver para realizar su correspondiente cuarentena.
Alejandro Cabral ya había vuelto días atrás del Gran Buenos Aires, lo propio hicieron esta semana Hernán Bernardello y Juan Barinaga provenientes de Rosario e Ivo Costantino de Lincoln. En tanto, Martín Rivero desde Paraná, Leonardo Sequeira de Santaigo del Estero, Marcelo Estigarribia de Gualeguay están en ese camino. Mientras que Gastón González lo harán durante el transcurso de la próxima semana.
“Entre lunes y martes llegan los chicos que están dentro de la provincia e irán a la pensión del club”, señaló Marcos Saieva director de relaciones institucionales. En tanto, Ricardo Caruso Lombardi -técncio de Belgrano- está contemplado que vuelva a Córdoba alrededor del 15 de septiembre.
Leave a Reply