El presidente de Sportivo Belgrano habló de varios temas en Impacto Deportivo
La situación económica del club, la razón de los malos resultados, la relación contractual con los jugadores. De todo esto habló Palo Esser, presidente de Sportivo Belgrano.
“Nosotros no pagamos más de lo que podemos. Ese problema no lo hemos tenido. Cuando nos fuimos al descenso perdimos muchísimo de la televisión” contó Esser.
“El jugador no pregunta, lo único que piensa es un salto económico lo más alto posible, porque su carrera es corta” sostuvo.
“El club se ha dividido en dos facciones. Y cuando pasa eso, se empieza a caer, en todos los aspectos. Estoy completamente seguro de que va a cambiar” dijo sobre el drama dirigencial en Sportivo Belgrano y agregó: “Esta desunión ha provocado 5 años de malos resultados”
“En una ciudad pequeña, con pocos dirigentes, todos recurrimos al mismo lugar, a las mismas empresas, entonces bajan los ingresos” sobre la situación económica del club
También hablo de un gasto extra que tiene la institución durante la pandemia: “Tenemos 19 departamento alquilados, y los jugadores no los usan porque tuvieron tiempo de volverse. No los podemos dar de baja. Te imaginás lo que es pagar 19 departamentos y que nadie los use”
“Estamos al día con los jugadores. Debemos algo de febrero y marzo, pero lo saldamos la semana que viene” dijo Esser sobre la deuda para con los jugadores.
¿Y los socios?: “Cobramos la cuota puerta a puerta. Acá no se acostumbra al débito automático.”
Por último sobre el cese de contratos, aclaró: “El 30 de junio entre 15 y 20 jugadores quedan en libertad de acción.”
Leave a Reply