AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Pier Barrios cerca de quedarse en el Cervecero

El defensor recibió una importante propuesta para renovar contrato en Quilmes, de esta forma descartaría la posibilidad de volver a Belgrano y desestimaría la chance de Instituto donde había recibido la llamada de Federico Bessone.

Todos los caminos del Pier Barrios no conducen a Roma, tampoco a Córdoba, sino que a quedarse en Quilmes. El defensor a pesar de recibir los llamados de Belgrano e Instituto permanecerá una temporada más en el Cervecero que hizo un esfuerzo importante en lo económico y le renovará el contrato.

La institución del sur del conurbano bonaerense aún se recupera de perder la final del reducido ante Barracas Central por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, luego de la salida de Facundo Sava y algunos de sus jugadores, intenta armar el plantel de la próxima temporada. Algunos de sus jugadores fueron tentados por instituciones cordobeses como el arquero Rodrigo Saracho por parte del Pirata, aunque este finalmente seguirá en el Guapo en la máxima categoría. También fue el caso de Agustín García Basso que pasará al Deportivo Cuenca de Ecuador.

En el caso de Pier Barrios lo llamaron de Belgrano -donde debutó profesionalmente- e Instituto que recibió el llamado de Federico Bessone. En ambos casos el defensor confirmó la comunicación telefónica, pero el jugador ya tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia de Quilmes y esta semana firmará su contrato.

En la semana el cordobés había hablado con la Mesa del Fútbol en Radio Pulso donde manifestó: “de Belgrano me llamaron al otro día de la final con Quilmes. Estuvieron hablando de mis pretensiones. Quedo en la nada por el momento”. Y agregó sobre La Gloria: “Federico Bessone me llamo y tuvimos una linda charla. Me gustó el proyecto que está armando”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*