El plantel de Racing retornó a los entrenamientos de cara al Federal A. El Nano Martínez se tatuó la fecha del ascenso de categoría.
No hay tiempo de descanso, el plantel de Racing de Córdoba retornó hoy a los entrenamientos en el Miguel Sancho de cara al inicio del Federal A. La única baja confirmada, por el momento, es el delantero Jorge González, que había llegado previo al torneo de transición, desde Camioneros de General Rodríguez.
Con respecto a la posibilidad de incorporaciones, las posiciones que el cuerpo técnico va a buscar son un central, un lateral izquierdo, un volante por izquierda, un mediocampista que juegue en todas las posiciones y un delantero.
Pablo López de Estudiantes de San Luis y el volante Carlos Nahuel Speck de último paso por Atlético Carcaraña -su pase pertenece a Atlético Rafaela- son los primeros nombres que surgen. En el caso del primero ya estuvo en Racing proveniente de Las Palmas, pero se fue previo al inicio del torneo de transición.
La buena noticia para los hinchas de Racing fue la continuidad del defensor Facundo Rivero, quien marcó el gol de tiro libre en la final ante Sportivo Ben Hur de Rafaela.
Leave a Reply