AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Ramón Sosa jugará la Copa América.

Daniel Garnero, técnico de la selección de Paraguay, dio la lista final con el corte correspondiente de 26 jugadores, y Ramón está en ella. A continuación, la lista completa.

La importancia de Sosa en la selección “Albirroja” es total, y por ello, a falta de la lista definitiva, era casi un hecho su participación en el próximo certamen internacional, liderando la zona ofensiva junto a Miguel Almirón y Julio Enciso, entre otros.

Entre los citados por el entrenador Daniel Garnero, además, hay dos argentinos naturalizados: Andrés Cubas y el Kaku Romero Gamarra. Paraguay disputará su último amistoso de preparación para el torneo continental este domingo, desde las 19.30, frente a Panamá.

La Albirroja debutará en la Copa América frente a Colombia, el 24 de junio en Houston, y en la continuidad del Grupo D se medirá con Brasil y Costa Rica.

La lista completa de Paraguay

Arqueros: Carlos Coronel, Alfredo Aguilar y Rodrigo Morínigo.

Defensores: Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junior Alonso, Gustavo Velázquez, Néstor Giménez, Iván Ramírez y Matías Espinoza.

Volantes: Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Fabrizio Peralta, Hernesto Caballero, Richard Sánchez, Matías Rojas y Damián Bobadilla.

Delanteros: Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Ramón Sosa, Julio Enciso, Alex Arce, Adam Bareiro, Ángel Romero y Derlis González.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*