AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Renzo Reynaga: “en el segundo tiempo logramos destrabarlo”

El delantero de Estudiantes de Río Cuarto ingresó en el complemento, marco un gol y fue importante en la goleada 4-1 ante Villa Dálmine.

El delantero Renzo Reynaga fue una de las piezas importante de Estudiantes de Río Cuarto que le permitió ganar 4-1 sobre Villa Dálmine. El ex Juventud Unida de Gualeguaychú ingresó en el complemento y marcó un gol : “Sabíamos que iba a ser un partido trabado y duro que el rival se iba a cerrar atrás, por suerte en el segundo tiempo logramos destrabarlo”

En tanto que analizó lo que viene, el próximo sábado ante el Mirasol de Isidro Casanova: “Veníamos de hacer un gran partido ante el puntero, hoy logramos esta victoria ahora a seguir pensando para arriba, salir a ganar en cualquier cancha. Vamos en busca de una victoria ante Almirante Brown”. Y añadió: “Somos un grupo hermoso, que todos peleamos por estar adentro del terreno de juego. Damos todo y sumamos donde nos toque”.

Para visitar a Almirante Brown, Marcelo Vázquez contará nuevamente con Facundo Abraham que hoy estuvo suspendido por sumar cinco amarillas. En tanto que está en recuperación Santiago Zurbriggen por un pequeño desgarro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*