El jugador y referente de Instituto charló con Impacto Deportivo y dejó sus sensaciones del presente de la Gloria y su recuperación.
Al ser consultado por el presente de Nicolás Dubersarsky, el jugador respondió: “Sería una falta de respeto adjudicarme algo del presente de Duber. El momento es pura y exclusivamente de él. Me pone contento porque se lo merece”.
Entre risas, contó acerca de las complicaciones que surgieron durante la lesión. “Lo tomé con bastante tranquilidad, traté de no volverme loco. Mi mujer a la semana me quería hechar porque me tenía que llevar de un lado a otro. Ella manejaba mi auto y después me dijo que me buscara a otra persona porque ella no me quería llevar más “.
Al mismo tiempo, reflexionó acerca de los rumores sobre un posible retiro luego de la lesión. “Nunca me tomé el tiempo de pensar en no seguir. Nunca es buen momento de lesionarse, hay que ponerle onda y darle para adelante. Uno siempre sueña con con jugar en primera, la vida después te va llevando a otros caminos”.
Leave a Reply