El volante con pasado en Talleres e Instituto y con actualidad en Corinthians, fue galardonado como el mejor mediocampista entre todos los jugadores del torneo.
El paso de la Primera Nacional a la máxima categoría del fútbol argentino le llevó un tiempo de adaptación a Garro. En ese entonces, fue transferido desde Instituto a Talleres para competir tanto a nivel local como internacional. Su paso por el “Matador” contabilizó un total de 81 partidos disputados, anotando 12 goles y entregando 17 asistencias, siendo una pieza fundamental en la mitad de cancha.
Tras grandes temporadas en el equipo de Barrio Jardín, el “Timao” decidió ficharlo, y allí no hubo tal tiempo de adaptación. Garro, en los primeros partidos, demostró que el cambio de fútbol y de país no le pesó, y rápidamente comenzó a ganarse los aplausos de los hinchas de Corinthians. En su primera temporada en Brasil, jugó un total de 61 partidos, marcó 13 goles y dio 14 asistencias, convirtiéndose en una pieza inamovible para Ramón Díaz.
Actualmente, Rodrigo viste la “10” que le dejó el paraguayo Matías Rojas antes de su partida al Inter Miami de Lionel Messi. El club brasileño busca extender el contrato del pampeano, que hoy es considerado, para el fútbol de Brasil, el volante más completo de todos.
Leave a Reply