El base cordobés disputará una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet con los Halcones Rojos.
San Isidro anunció esta semana la continuidad del base Santiago Ludueña de cara a la temporada 2023/2024 de la Liga Argentina de Básquet.
El “Chivo” disputará la tercera temporada con los Halcones Rojos, luego de haber formado parte del plantel campeón de Conferencia en 2018/2019 y tras haber disputado la temporada 2022/2023.
A la continuidad de Ludueña, se le suma la del entrenador Daniel “Pirincho” Beltramo. También continuarían Jerónimo Suñé, Jeremías Diotto y Santiago Bruno; en tanto no seguirían José Montero y Agustín Carnovale.
Otra de las fichas que espera concretar el club es la del norteamericano Chris Hooper, que tuvo un buen desempeño -sobre todo en Playoffs-. Mientras que Juan Cruz Oberto se encuentra disputando la Liga Boliviana en Atómico Calero y Santiago Assum en el club Orange de Ecuador, ambos podrían volver al “santo”.
La Liga arranca el 15 de octubre
Cabe recordar que la fecha de inicio de la nueva temporada está pautada para el 15 de octubre con una primera vuelta de nueve semanas hasta el 15 de diciembre donde se espera que cada equipo dispute la mitad de sus partidos de fase regular.
El receso de verano será del 23 de diciembre al 5 de enero, retomando el 6 de enero con otras nueve semanas donde los equipos disputarán la segunda mitad de sus juegos de fase regular.
El formato, según lo planteado en esta reunión, será idéntico al de la temporada pasada.
Leave a Reply