AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Sergio Oga: “se extraña estar adentro de la cancha”

El jugador de Argentino Peñarol espera la vuelta del Regional Amateur, mientras habló en Radio Sucesos sobre las sensaciones durante el parate y la vuelta a la actividad.

Sergio Oga, una de las figuras de Argentino Peñarol, espera la vuelta a los entrenamientos del Regional Amateur para el próximo 7 de septiembre.

El jugador habló en Radio Sucesos, donde contó las sensaciones que vivió en este parate: Muchos dábamos por hecho que ya no se iba a jugar el Regional Amateur. Se extraña estar adentro de la cancha”.

En tanto, el Mago no ocultó sobre su sueño con el equipo de Arguello: “El club esta ordenado, y esperamos poder pelear por algo. Tengo ganas de darle el ascenso a Peñarol”

Oga manifestó cómo es la situación económica de los jugadores que están en el Regional Amateur: “En este torneo ningún jugador esta salvado, yo estuve trabajando de repartidor un tiempo con mi hermano y me mantuvo la cabeza ocupada. Aunque uno quiere estar ligado al fútbol.”

Argentino Peñarol se clasificó a la segunda ronda del Regional Amateur, donde había ganador el primer encuentro de esa fase ante Belgrano, en Vicuña Mackenna, por 4 a 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*