El plantel de Racing de Córdoba siguen trabajando en lo físico en el predio René Gorreta. Por el momento, el elenco de Nueva Italia no tiene partidos programados.
Los jugadores de Racing de Córdoba siguen entrenándose con la mira puesta en el Torneo Regional Amateur que comenzará el 29 de noviembre. El elenco que conduce Hernán Medina lo hizo hoy en el predio, al igual que lo hará mañana desde las horas.
El plantel trabajó hoy en el René Gorreta, donde realizó trabajos de intermitencia y pasadas de 250 metros a las órdenes del preparador físico Pablo Mansilla y Mariano Canelo
Finalmente la Academia no tiene amistosos programados, de hecho se descartó cualquier posibilidad de enfrentamiento ante Belgrano, ya que este jugará ante General Paz Juniors.
Leave a Reply