AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba
Prensa Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano cerró el 2022 y vuelve el 16 de enero

El plantel de la Verde entró en receso y arrancará la pretemporada una semana más tarde.*

*El Periódico de San Francisco

Tras el entonamiento matutino, el plantel de Sportivo Belgrano cerró la última semana de entrenamientos del 2022 y entró en receso. Volverá a reunirse, ya con todas las nuevas incorporaciones, el lunes 16 de enero para dar inicio a la pretemporada.

Cabe recordar que el torneo está pactado para iniciar el tercer o cuarto fin de semana de marzo, por ende Ariel Giaccone y su cuerpo técnico tendrán casi dos meses de preparación.

Hasta el momento el club anunció cinco incorporaciones y 12 continuidades. Los que siguen son Lucio Pérez, Mauro Priotti, Jorge Córdoba, Pedro Bravo, Tomás Attis, Jeremías Giménez, Tomás Federico, Diego Núñez, Brian Flores, Mauro Orué, Leonardo Martina y Tomás Rossi.

En tanto, los que se suman son los laterales Mariano Gancedo y Kevin Gallardo; el mediocampista central Marcelo Benítez, el delantero Juan Bonet y el regreso del mediocampista ofensivo Gonzalo Ramírez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*