AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Sportivo Belgrano lo perdió en la última jugada

El equipo que dirige técnicamente Bruno Martelotto perdió 1 – 0 en su visita a Juventud Unida con un penal en tiempo de adición. Jugó un partido bastante flojo y estuvo lejos de repetir su última actuación con triunfo.

El comienzo del partido mostró un trámite bastante equilibrado, en ese segmento inicial no se produjeron llegadas de peligro para los arcos. El cotejo se hizo muy disputado en la mitad de cancha donde Juventud Unida fue levemente superior.

A los 6’ avisó Sportivo Belgrano cuando Brian Camisassa envió un centro al área que Federico López bajó de cabeza; el defensor Guillermo Saliadarre despejó cuando Ezequiel Gaviglio se aprestaba a definir en el punto del penal.

El equipo local contestó algunos minutos después con una aproximación de Exequiel Fiorotto que motivó la correcta intervención del arquero Leonardo Martina. Cuando se jugaban 23’ Juventud Unida llegó con una buena jugada de Renzo Reynaga que no pudo acomodarse para definir.
En la acción siguiente el mismo delantero recibió el balón en el área y pareció recibir la infracción de Brian Camisassa, el árbitro Bruno Amiconi muy cerca de la acción no dudó y sancionó penal. Renzo Reynaga se hizo cargo de la ejecución y Leonardo Martina atajó de gran manera.

Luego de esta jugada el partido se hizo discreto y de escaso nivel futbolístico, ambos conjuntos mostraron una marcada incapacidad para generar juego a partir de su línea de volantes para generar riesgo en el arco contrario.

Así se diluyó la etapa inicial de un partido parejo con un flojo rendimiento de los equipos, Sportivo Belgrano estuvo lejos de repetir su última actuación y, prácticamente, no pudo generar ocasiones propicias para convertir.

En el complemento Sportivo Belgrano pareció tener otra actitud y se plantó unos metros más adelante en el terreno de juego. A los 5’ Brian Visser hizo una buena jugada por el sector derecho, envió el centro pero Maximiliano Bustamante no pudo definir.

Un minuto después avisó Juventud Unida, con un remate de Gonzalo Saucedo que atajó Leonardo Martina. En la acción siguiente un centro cayó en el área de Sportivo Belgrano y Exequiel Fiorotto definió desviado en inmejorable posición.

En el segmento siguiente, el trámite del partido volvió a caer en un pozo y se quedó sin llegadas de riesgo cerca de los arcos. Ambos equipos se prestaron el balón en la mitad de cancha sin lograr tener profundidad.

A los 34’ Cristian Curuchet hizo una buena jugada por el sector derecho y mandó un centro al área para la llegada del lateral Ignacio Abraham que remató desviado. Algunos minutos después Sportivo Belgrano se acercó con un disparo de Brian Camisassa que salió lejos del arco.

Cuando se jugaba tiempo adicionado y todo parecía encaminado a un empate sin goles llegó la acción que definiría el partido. Tiro de esquina para Juventud Unida, la pelota cayó en el área y el árbitro Bruno Amiconi sancionó penal por mano de Brian Camisassa.

Cristian Curuchet asumió la responsabilidad de ejecutar la pena máxima y estableció la diferencia final en favor del conjunto local. Fue la última acción del partido, no hubo tiempo para más y Sportivo Belgrano se quedó con las manos vacías.

Síntesis:

Juventud Unida: Lucas De León; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Juán Alfaro, Gonzalo Saucedo y Juán Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.
Suplentes: Ezequiel Horst, Nahuel Amarilla, Joan Romero, Santiago Benítez, Cristian Curuchet, Brian Parada y Juán Martín.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Brian Camisassa, Tomás Rossi, Mauro Orue y Federico López; Lucio Pérez, Reinaldo Alderete y Osvaldo Arroyo; Brian Visser; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.
Suplentes: Matías Quinteros, Leonardo Felissia, Facundo Salvay, Alan Bert, Juan Pablo Francia, Conrado Buzzi y Tomás Oses.

Gol: 51’ Cristian Curuchet -p- (JU).

Amonestados: PT 28’ Renzo Reynaga (JU), ST 10’ Gonzalo Saucedo (JU), 31’ Lucio Pérez (SB), Cristian Curuchet (JU), 40’ Leonardo Felissia (SB) y 51’ Brian Camisassa (SB).

Expulsado: ST 24’ Osvaldo Arroyo (SB).

Cambios: PT 34’ Alan Bert por Federico López (SB), 43’ Cristian Curuchet por Enzo Vargas (JU), ST 16’ Brian Parada por Juán Pereyra (JU), 25’ Leonardo Felissia por Brian Visser (SB), 30´ Joan Romero por Gonzalo Saucedo (JU) y Juán Martín por Exequiel Fiorotto (JU) y 39’ Conrado Buzzi por Maximiliano Bustamante (SB).

Incidencias: PT 26’ Leonardo Martina (SB) le atajó un penal a Renzo Reynaga (JU).

Arbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: De Los Eucaliptos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*