El presidente Andrés Fassi quiere poner un pie Buenos Aires, por eso planea un convenio institucional con Chacarita Juniors que está en la Primera Nacional.
Talleres de córdoba estudia ingresar a Buenos Aires, por eso el presidente Andrés Fassi está ideando un convenio institucional entre el Matador y Chacarita Juniors que actualmente está militando en la Primera Nacional.
El objetivo del máximo dirigente de la entidad de Barrio Jardín sería darle rodaje a todos los jugadores que tiene Talleres y no pueden jugar en las inferiores, una vidriera en San Martín. Algo similar a como All Boys tiene con Boca Juniors.
Otra de las utilidades que le dará Talleres es utilizar al Funebrero como captación de jugadores en Ciudad de Buenos Aires y alrededores para que no se vengan a Córdoba.
Desde Chacarita, el vicepresidente Diego Jahn le manifestó al medio partidario La Gloriosa Tricolor: “La Comisión y la Agrupación está en contra de gerenciar las inferiores y el fútbol profesional. De la Comisión Directiva nadie habló con (Andrés) Fassi”. Aunque fuentes cercanas al club cordobés indicaron a Última Jugada que ya existieron contacto entre ambas instituciones.
Leave a Reply