AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Talleres empató con el Tomba

El matador igualó 1-1 con Godoy Cruz. Carlos Auzqui marcó el gol del empate, Cartagena había abierto el marcador.

En las primeras acciones de juego las aproximaciones fueron de Talleres, con desbordes de Valoyes y Navarro, pero falló en el último pase o centro.

Y a los 14′ llego un gol completamente desubicado, porque la visita no se había ni siquiera aproximado al arco rival. Y Cartagena recibió cerca del área, pateó de primera y clavó un golazo sensacional.

Talleres siguió buscando por afuera, con desbordes de Valoyes y Fragapane, ayudado por Martino. Pero no consiguió generar suficiente peligro para vencer a Espínola.

A los 31′ Retegui desde su propia área comenzó una contra ataque, que Silva despejó al lateral pero Valoyes, muy atento, sacó rapido y Auzqui habilitó a Retegui entrado al área, y cuando remató alcanzó a cruzarse Cartagena y la despejó al córner.

Sobre el final, Godoy Cruz tuvo situaciones para ampliar la diferencia, pero lo faltó puntería.

Y a los 45′ llegó la situación más clara de la primera mitad para Talleres, con un tiro libre que jugaron corto entre Martino y Fragapane. La jugada preparada salió a la perfección, y luego del centro de Ángelo, Tenaglia metió en taco dentro del área, y Dos Santos despejó justo en la puerta del área chica.

A los 10′ de la segunda mitad, el Cacique pateó el tablero y metió 3 cambios, con el ingreso de Mac Allister, Santos y Guilherme.

Y el gol del empate llegó 5 minutos después, pero sin intervención directa de los ingresados. Ángelo Martino tuvo una gran corrida por la izquiera, llegó hasta el fondo y en vez de tirar el centro sin ver, levantó la mirada y lo vió solo a Auzqui. Centro a la cabeza de Carlos, que la empujó al fondo. Curisosidad: Auzqui quedó como capitaán luego de la salida de Fragapane.

A pesar de unos minutos donde parecía que Talleres iba por la victoria, el partido se planchó. Lo único para rescatar fue un jugada donde Pier Hinchapié pasó al ataque sin pelota y encontró un hueco entre el mediocampo y la defensa, recibió sin marca y se le pasó a Guilherme, quien remató débil.

A los 43′ llegó la más clara de Godoy Cruz. Wilder Cartagena cabeceó solo entrando al área chica, pero se fue por encima del travesaño. Fue lo último.

Flojo partido de Talleres. Muy lejos de la imagen que dejó contra Boca.

Síntesis

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie, Ángelo Martino; Diego Valoyes, Federico Navarro, Ignacio Méndez, Franco Fragapane; Carlos Auzqui, Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez

Gol: PT 14′ Cartagena (God); ST 15′ Auzqui (Tal)

Cambios: PT 10′ Guilherme Parede por Franco Fragapane, Michael Santos por Mateo Retegui y Francis Mac Allister por Ignacio Méndez (Tal) y Tomás Badaloni por Christian Colmán (God); 22′ Ezequiel Bullaude por Valentín Burgoa y Matías Ramírez por Renzo Tesuri (God); 37′ Luciano Pizarro por Gonzalo Abrego (God); 40′ Joel Soñora por Carlos Auzqui (Tal).

Amonestados: Auzqui, Valoyes, Mac Allister (Tal) ; Abrego, Cartagena, Ramírez (God)

Árbitro: Néstor Pitana

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*