AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Tres que se quedan en la Verde

La entidad de barrio Alberione oficializó este domingo la continuidad de tres jóvenes promesas del club para el próximo Torneo Federal A.

Los jóvenes Braian Camisassa, Alex Aguirre y Tomás Rossi permanecerán en Sportiv Belgrano de San Francisco para el próximo Federal A. Los tres ya fueron parte del plantel que disputó el campeonato pasado y también ya pudieron debutar oficialmente con la camiseta de la “verde”.

Braian Camisassa llegó a Sportivo Belgrano en el 2018 tras jugar la Liga Regional en Antártida Argentina. Rápidamente se ganó la posibilidad de entrenar con el plantel profesional y a fines de ese año se le hizo contrato por tres años. Lleva disputados 20 partidos y marcó dos goles.

Por su parte Alex Aguirre es otro de los jóvenes que viene sumando entrenamientos con los planteles profesional del Federal A. El volante ya disputó dos encuentros y fue titular justamente en el único partido que dirigió Bruno Martelotto como interino.

El otro que continuará es Tomás Rossi. El defensor hizo todas las inferiores en Sportivo Belgrano y ya hace un año que es parte del plantel profesional. Disputó dos partidos oficiales por Copa Argentina y este año querrá ganarse un lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*