AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Triunfazo de Racing sobre el final

La academia fue mejor y se quedó con los tres puntos tras derrotar 1 a 0 a All Boys en condición de local en la agonía del partido. Con este triunfo Racing cortó la racha de cuatro partidos sin victorias en el Miguel Sancho.

Nueva Italia estaba en vela esperando un triunfo que se hacía esquivo desde hacía dos meses, cuando Racing venció a Quilmes por 1 a 0 con gol de Rivero de penal. Desde esa jornada, Racing sumó tres derrotas y un empate en su estadio.

El equipo albiceleste venía de ganarle a Agropecuario por 4 a 2 como visitante, mientras que el albo había hecho lo propio en su cancha luego de vencer a Patronato 1 a 0 el pasado fin de semana.

Racing fue el único de los dos equipos quepropuso ideas para quedarse con el partido. En el primer tiempo, superó a All Boys, pero más allá del buen manejo en la mitad de la cancha y un disparo de Nasta que golpeó el travesaño, el resto de sus ataques fueron desordenados y mal ejecutados.

All Boys llegó una sola vez al arco defendido por Mattalía y no hizo mucho más. No tuvo peso en ataque y el refliegue defensivo hacía ver por momentos que los de Floresta se conformaban con sacar un empate.

Aunque en el segundo tiempo Racing no demostró mucha claridad en el juego, y las llegadas de peligro fueron mucho más escasas, el conjunto de Juan Carlos Olave logró romper el cero sobre los 89′ con un cabezazo de su goleador, Bruno Nasta.

El grito alocado con los hinchas para festejar el gol de la victoria albiceleste.

Tras el pitazo final, el desahogo de los jugadores, hinchas y e integrantes del cuerpo técnico se hizo escuchar al unísono con un grito de victoria. Racing consiguió romper la mala racha de partidos en condición de local, y también hilvanar su segundo triunfo consecutivo. El albiceleste trepó al 10° puesto de la tabla y llegó a 29 puntos, a un punto del mismo All Boys, último equipo que estaría entrando al reducido en la zona A.

Formaciones Iniciales:

Racing: (1) Joaquín Mattalía, (4) Juan Cruz Argüello, (2) Facundo Rivero, (6) Wilfredo Olivera, (3) Fernando González, (8) José Méndez, (5) Abel Bustos, (10) Axel Oyola, (11) Leandro Fernández, (7) Alan Olinick, (9) Bruno Nasta

All Boys: (1) Lisandro Mitre, (4) Hernán Grana, (2) Maximiliano Coronel, (6) Jonathan Ferrari, (3) Alejo Tabares, (8) Alexis Melo, (5) Santiago Gallucci Otero, (10) Braian Miranda, (11) Juan Pablo Passaglia, (7) Juan Carlos Salas, (9) Franco Toloza

goles: 89′ B. Nasta

Amarillas: 38′ A. Olinick (RAC); 32′ M. Coronel (ALL)

Cambios: 60′ L. Cerato ⇆ A. Oyola; 74′ J. Bayk ⇆ L. Fernandez; 74′ N. Sanchez ⇆ A. Olinick; 87′ J. Vignolo ⇆ J. Mendez (RAC); 66′ A. Gallo ⇆ F. Toloza; 75′ D. Guallama ⇆ B. Miranda; 75′ S. Patroni ⇆ J. Passaglia; 91′ T. Assennato ⇆ J. Salas (ALL)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*