AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Un festejo con sabor agridulce

Franco García convirtió el gol del empate para Racing de Córdoba, pero se fue expulsado en el festejo cuando se sacó la camiseta y olvidó una amarilla recibida en el primer tiempo.

La mayor explosión en el Miguel Sancho se vivió sobre los 29 minutos cuando Franco García sacó un tremendo disparo que se clavó en el ángulo izquierdo de Gastón Chiatti. El 2-2, trabajado tras estar 0-2 en el marcador, provocó un festejo desmedido por parte del Wachi que le costó la expulsión por doble amarilla.

En los vestuarios, el delantero se mostró con bronca por lo sucedido: “La verdad que después del gol tenía una adrenalina que no me di cuenta de la amarilla, me voy amargado, pero de los errores se aprenden y voy a aportar desde donde me toque”.

Hernán Medina, técnico de Racing de Córdoba, cuando vio el festejo de García sacándose la remera explotó de bronca. Más tranquilo, tras el partido, explicó su reacción: “Me enojé porque nos costó mucho empatar, después de remar 70 minutos en desventaja. Son errores, son chicos y tiene que aprender, pero también saber que estas cosas se pagan caro. Sin ir más lejos, por dos errores nos convirtieron dos goles”.

Franco García, quien se perderá el partido ante 9 de julio de Morteros, analizó la igualdad ante Las Palmas: “Regalamos el primer tiempo y ellos lo aprovecharon, en el complemento los pasamos por encima en lo físico. Todos los partidos serán duros porque a Racing le juegan a muerte”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*