Belgrano realizó trabajos con pelota, mientras que mañana habría práctica de fútbol donde mostrará el once para visitar a Mitre de Santiago del Estero.
El plantel de Belgrano se entrenó hoy en el predio de Villa Esquiú donde completó una práctica con ejercicios de movilidad, de fuerza y fútbol reducido.
El próximo rival es Mitre de Santiago del Estero, el sábado a las 19 horas en en condición de visitante, y mañana en la práctica de fútbol podría verse el equipo que Alejandro Orfila pondrá en cancha. Uno de los posibles cambios es Emiliano Romero por Santiago Longo, de esta forma debutaría el ex Atlético Rafaela
En tanto, el volante Hernán Bernardello comenzó la etapa de rehabilitación física y está presente junto al grupo todos los días de la semana. Hoy observó la práctica en compañía del presidente Luis Fabián Artime.
Por otra parte, el Presidente recibió en Alberdi a los coordinadores de las diferentes disciplinas del Club, a quienes hizo entrega de materiales de entrenamiento e indumentaria.
Leave a Reply