AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

La indignante razón por la que Merlos dirigió Instituto-Quilmes

El árbitro venía de ser parado tras tener un mal nivel en Vélez-River

Andrés Merlos fue el árbitro del partido que ayer sisputaron La Gloria y el Cervecero en la Primera Nacional.

¿Por qué? A modo de castigo. Merlos no tuvo un buen rendimiento en el partido que jugador River y Vélez en el monumental, a tal punto que vio una mano que no existió en el área del conjunto local y sancionó un penal para los de Gallardo sobre el final del partido.

La siguiente fecha (el pasado fin de semana) fue parado y luego de su suspensión la Dirección Nacional de Arbitraje lo manda a dirigir la Primera Nacional.

El dato es contundente. Pasaron 81 partidos, 2 años, 2 meses y 17 días desde la última vez que dirigió un partido de campeonato de la Primera Nacional.

De esos últimos 61 partidos que dirigió en la Liga Argentina sólo uno fue de la B Nacional. No fue de la etapa campeonato ,sino el partido de vuelta de la semifinal del reducido ente Almagro y Central Córdoba Los otros 60 fueron por la Superliga.

Aunque Beligoy lo niegue sigue pasando. Los árbotros bajan de categoría por “castigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*