Sebastián Luna se llevó un reconocimiento por parte de la gente de Belgrano cuando salió el sábado reemplazado. “Quiero mucho a este club”
Tantas veces sintió los silbidos cuando en los altoparlantes se escuchó su nombre, pero el pasado sábado para Sebastián Luna fue distinto en Alberdi. Cuando Ignacio Vázquez ingresó en lugar del ex Sarmiento de Junín por un calambre, se escucharon una lluvia de aplausos de los cuatro costados.
El lateral por derecha no ocultó sus sentimientos al percibir esto: “Yo sé que este laburo es así, hace más de cuatro años que estoy acá y quiero mucho al club. Me voy emocionado, pero queda por mejorar y dar por Belgrano”.
En referencia al partido, Luna explicó lo valioso de la llegada de Caruso Lombardi: “Veníamos con la victoria de visitante, pero estábamos en deuda con la gente. En la semana hablamos que era fundamental los tres puntos para tener un envión anímico. Desde que llegó Ricardo sentimos que percibimos un conjunto de trabajo y motivación que notamos una mejora todos los días”.
Leave a Reply