El entrenador de Belgrano mañana dispondrá de la práctica de fútbol, a puertas cerradas, donde se podrá ver un posible once para visitar a Temperley.
El plantel de Belgrano hoy realizó trabajos con pelota sectorizados en el predio Armando Pérez. En tanto que mañana lo harán nuevamente en turno matutino en Villa Esquiú –a puertas cerradas- de cara al duelo ante Temperley, del domingo a las 21 horas, en el Alfredo Beranger.
Marcelo Estigarribia persiste con la molestia en la zona lumbar, por lo que habrá que esperar para saber si llega a ser tenido en cuenta para reemplazar a Pablo Vegetti, quien no estará ante el Gasolero por sumar cinco amarillas.
La actividad del Pirata, tras la jornada de mañana, el viernes trabajará por la tarde y quedará concentrado, de esta forma se repite lo hecho ante Deportivo Morón. Mientras que el sábado será en horario matutino y a su término viajarán vía aérea a Buenos Aires.
Por otra parte, Belgrano confirmó hoy, por intermedio de sus redes sociales, que el partido ante Temperley del domingo será televisado por DirecTV Sports.
Leave a Reply