Lucas Zelarayan estuvo en Instagram, donde habló con los hinchas de Belgrano, su posibilidad de volver y recibió saludos de otros jugadores del plantel actual Pirata.
Sobre la medianoche Argentina, Lucas Zelarayan ayudó a combatir la cuarentena en la noche de sábado, y habló desde Colombus con sus seguidores mediante una transmisión en vivo por Instagram.
El Chino no sólo fue saludado por los hinchas Piratas, sino también por Ezequiel González, hijo del Tete, quien le dijo “te manda saludos mi papá”. A lo que el actual jugador del Colombus Crew agradeció y le respondió con “cuidense”.
Otro de los que no estuvo ajeno a los saludos a Zelarayan fue el actual goleador de Belgrano, Pablo Vegetti: “Abrazo grande. Te espero Chino. Abrazo a la familia!!!”, escribió el Tanque desde su cuenta oficial.
Al ex Tigres de México le consultaron quiénes del actual equipo disfruta más verlos jugar y no dudo en responder: “El Gato (NdR: Nahuel Luján) y el Tanque, obviamente”, esto último en referencia de Vegetti. Y agregó sobre su posible vuelta: “me quedan tres años acá. De ahí vemos. Yo siempre dije que quiero volver y ser importante para Belgrano”.
El jugador de 27 años dejó el club de Alberdi en 2016 para irse a Tigres donde jugó 115 partidos, luego de su paso por el fútbol mexicano dejó Monterrey para irse a Ohio y vestir la camiseta del Colombus Crew en la MLS.
Leave a Reply