El presidente de la Nación habló en el programa Morfi de Telefe, donde nuevamente recalcó a respetar la cuarentena y dejó en claro que todavía falta para que la pelota ruede.
Alberto Fernández dio una entrevista, desde la residencia presidencial de Olivos, al programa Morfi de Telefe, con la conducción de Gerardo Rozin.
El presidente de la Nación, además de dar varios recomendaciones y destacar que “no quiere” poner estado de sitio, una de las consultas fue en referencia a la vuelta del fútbol: “El fútbol, como el teatro o el comer, pueden esperar un poco. Sé que esta decisión le complica la vida a mucha gente, pero también le estamos salvando la vida a muchos de ellos. Sabemos que Paulo Dybala está contagiado, y le puede pasar a cualquiera en Argentina”.
Otra de la frasea que dejó el máximo mandatario de la Argentina en el programa de Telefe:
“No queremos declarar Estado de sitio. Los instrumentos ya están, no necesitamos tener gente detenida a disposición del poder ejecutivo. Necesitamos que la gente respete la cuarentena y nos cuidemos entre todos”.
“Vamos a volver a discutir el rol del Estado. Hay muchas cosas que van a cambiar en la economía. A partir de mañana se va a conocer cómo resolveremos el problema de los taxistas, del monotributista, de la pequeña empresa y de los comerciantes”.
“El 13 de marzo les avisé a los argentinos que había una pandemia. Ese mismo día se fueron más de 20 mil argentinos. Y parte de esos argentinos son los que me reclaman que ahora los traiga urgente”.
muy buen tino, a la segunda tuvo muy buen tino,,. ¿tambien tuvo buen tino de disculparse por jugar una fecha completa en plena cuarentena?