El Sapito habló de su gran paso por Central Córdoba y de la chance de dirigir en Santa Fe
Un equipo del Federal A pasó en sólo dos años a jugar en Primera, llegar a la final de Copa Argentina y quedar a un sólo partido de disputar Copa Libertadores.
“Llegué a un club (Central Córdoba) que era camboya en un montón de cosas. Y ahora el entrenador que venga va a encontrar mínimamente un club ordenado. El que venga se a encontrar con su oficina, con su computadora. Antes no había eso.” contó el Sapito sobre los avances que se dieron en el club en los últimos tiempos.
“Me encariñé mucho con el club. Me alegra haber formado parte de este crecimiento.” dijo Coleoni sobre su identificación con Central Córdoba.
“El presidente es mi amigo, es un señor intachable. Los dos queríamos lo mejor, él quería un cambio de aire y yo quería estar con mi familia, en Córdoba. Fue medio apresurado, creo que se asustó. Si yo estaba un poquito más fuerte me quedaba a pelear a muerte.” afirmó, al contar los detalles de su salida del club santiagueño.
Sobre los desafíos que restan, el cordobés respondió: “Quisiera mejorar el día a día. Si uno utiliza el error como herramienta de aprendizaje, ese es el camino.”
¿Destino Santa Fe?
El Sapito contó la oferta que tuvo después de su salida de Central Córdoba: “Me llamaron de Unión, al día siguiente de renunciar en Santiago, pero ahora se frenó todo por lo del coronavirus. Tengo ganas de seguir dirigiendo, de nuevos desafíos.”
Y, acerca de la chance de dirigir en el Tatengue, agregó: “Unión me gusta, se acomoda a mi perfil. Además está cerca de Córdoba, eso es importante para mí.”
Leave a Reply