Pedro Llorens es el ayudante de campo de Hernán Medina en Racing de Córdoba. La Pepa cuenta cómo mantiene el ánimo en alza de los jugadores.
La incertidumbre sobre el futuro de los torneos es total durante la cuarentena, por eso Pedro Llorens motiva a los jugadores para que no aflojen los entrenamientos.
Con el parate por la cuarentena obligada, los clubes la están pasando mal en lo económico. Ni hablar del Regional Amateur, donde no hay chances de cobrar derechos de televisación y las cuentas suelen ser apretadas, como en el caso de Racing de Córdoba.
Pedro Llorens, ayudante de campo de Hernán Medina, quien llegó para esta temporada contó qué se pueda hacer a casi un mes del último partido: “Con el preparador físico trabajos en lo físico, también lo hicimos en lo táctico mediante videos. Pero llega un momento que le mostramos todo, en lo ofensivo, en lo defensivo, virtudes y defectos. Por eso hay que mantenerlos con el ánimo en alza y expectantes”.
“Los jugadores escuchan varias versiones”
Las versiones sobre el futuro del Regional Amateur 2020 son varias, desde que se suspenden los ascensos, hasta que los 96 clasificados a la segunda ronda jugarían un nuevo torneo. “Llega un momento que es díficil porque los jugadores escuchan varias versiones, pero uno trata de motivarlos para mantenerlos al 100 por ciento, explicarle que sólo tendrán 15 días para ponerse a punto cuando el torneo siga”, relató La Pepa.
Llorens, aprovecha este lapso, en trabajar la parte individual: “Estuvimos haiendo un seguimiento de cada uno, de esa forma uno nota más detalles, tanto de las cosas buenas como malas”.
Al momento del parate del torneo por la propagación del COVID 19, Racing estaba primero en su grupo de la segunda ronda por el triunfo ante General Paz Juniors 1-0 en condición de local.
Leave a Reply