El cordobés contó en Impacto Deportivo cómo vive la cuarentena en Indonesia
La carrera de Gaspar Vega fue tomando un rumbo increíble. De transitar el Federal B con Alumni y Las Palmas, pasó al ascenso metropolitano con Deportivo Italiano y Atlanta. Luego pasó al Rampla Juniors de Uruguay y luego al Persik Kediri de Indonesia.
Allí se encuentra ahora, pasando la cuarentena en el país asiático.
El cordobés arrancó contando la decisión que tomó el club durante la pandemia: “Resolvieron un recorte salarial del 75%. Esa fue la primera preocupación. Tomamos la decisión de volver, y el club nos autorizó pero tenemos que esperar que termine todo esto”.
“El club nos brinda casa y comida. Podemos vivir con ese 25% que nos queda” contó Gaspar, sobre las condiciones en las que atraviesa la cuarentena en Asia.
“Acá estamos con promedio de 25 muertos por día, hoy bajó a 10. Acá no hay cuarentena obligatoria” sostuvo, sobre las medidas que tomó el gobierno indonés.
“También habló de su deseo de volver al país y por qué aún no se concreta: “Estamos esperando para volver, de parte de Indonesia y de Argentina. Estamos en contacto con Cancillería, pero no nos dan una respuesta”
¿Qué dijo Vega sobre el fútbol de Indonesia?”: “Cuando llegué me sorpendió la cantidad de gente que hay en los estadios. La infraestructura, el nivel de los estadios”
“El primer partido que jugué fue con 60 mil personas, no estaba acostumbrado a eso” agregó.
Leave a Reply