AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba
La gloria completa el plantel con el 9

Pablo Vegetti: “Alfaro y la CD no fueron sinceros conmigo”

El delantero de Belgrano habló de su paso por Gimnasia de La Plata, Villa San Carlos y su presente en el Pirata, en una nota realizada por el medio Jaque Mate.

Uno de los hombres más buscado por la prensa cordobesa, Pablo Vegetti es el goleador y la figura de Belgrano durante la temporada que el equipo milita en la Primera Nacional.

En esta ocasión, el Tanque fue entrevisado por el medio Jaque Mate de La Plata, donde jugó para Gimnasia y Esgrima de La Plata en Primera División y en Villa San Carlos, equipo con el que logró el ascenso a la Primera Nacional y en 40 partidos marcó en 33 ocasiones.

En relación a la campaña en el equipo de Berisso, Vegetti destacó esa gran campaña de la temporada 2012/13: “lo que logramos con ese plantel fue único y se va a tomar más conciencia mientras pasen los años. Pocos confiaban en nosotros y logramos algo histórico. Me llevé amigos como Mauro Raverta, aunque al principio no me la hizo fácil” (risas).

“Me dio fuerzas para reinventarme”

En otras declaraciones al medio platense, el delantero de Belgrano se refirió a su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Ahí hubo gente que se portó mal conmigo, pero ya está. Fue una lastima porque me tuvieron ocho meses parados. (Gustavo) Alfaro y la Comisión Directiva no fueron sinceros conmigo. Igual todo eso me dio fuerza para reinventarme y hoy estoy pasando un gran momento en Belgrano”.

El santafesino habló sobre el Pirata e hizo una comparación con el Lobo: “la gente de Belgrano es super pasional y te llena la cancha todos los partidos. Me hace acordar mucho, en ese aspecto a Gimnasia y no tengo dudas que que merece ser de Primera. Ojalá podamos lograr ese sueño aunque todavía falta mucho”, dijo en la nota realizada por Martín Postiglione en Instagram live.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*