El defensor de Mitre fue obligado a realizar la cuarentena en un hotel de San Juan, ciudad de donde es oriundo, cuando volvió del club santiagueño. El futbolísta denuncia que quieren hacerle pagar los días de alojamiento, caso contrario lo amenazan con una multa o días de arrestro.
En las últimas horas el defensor Rodrigo López Alba, jugador de Mitre de Santiago del estero, realizó una denuncia sobre la situación que le tocó vivir luego de tramitar el permiso de circulación tras la propagación del COVID 19 -a raiz de las restricciones por la cuarentena- para volver a la ciudad que es oriundo, San Juan.
El ex Unión de Sunchales y Deportivo Español realizó una nota en su cuenta de twitter donde, además de arrobar a los medios de su ciudad, también lo hizo al Gobernador de la Provincia Sergio Uñac.
En la carta denuncia que la policía lo escoltó durante 200 kilómetros sin tener sintomas alguno de coronavirus. No obstante, López Alba indicó que lo obligaron a alojarse en un hotel de la ciudad de San Juan para hacer cuarentena, en ese lugar ahora le reclaman el costo del hospedaje, caso contrario una multa de 150 mil pesos o el arresto.
Leave a Reply