El técnico de Belgrano destacó que disfruta su estadía en la docta, contó sobre cómo vive la cuarentena y aclaró que él no se presentará para conducir el gremio de los técnicos, sino que lo hará Omar Labruna.
Como es habitual, Ricardo Caruso Lombardi habla con los medios de cualquier parte del país. En la noche del domingo lo hizo con la cuenta de Instagram Goles Tandilenses, donde contó muchas anécdotas de su carrera como técnico y futbolista.
En referencia a su presente como técnico de Belgrano destacó que se siente muy cómodo en Córdoba: “la paso bárbaro. “soy de Taieres (sic) pero sacate una foto conmigo, soy de Instituto pero sacate una foto conmigo” me dicen en la calle. Yo me llevo bien con todos, no tengo problemas con nadie”.
Con respecto a la cuarentena, una de las actividades que más tiempo le ocupa es su labor en la Lista 26 AFDT (Agrupación Federal de Directores Técnicos), aunque aclaró que no se presentará para conducir el gremio: “No, va ir Omar Labruna, aunque está con un tema de salud, sino también está Roberto Pasucci”. Y agregó cuál sería la primera medida de su espacio: “que tenga salud y laburo, después vienen las capacitaciones”.
Leave a Reply