El jugador de Talleres habló de muchos temas en Impacto Deportivo
Nahuel Tenaglia es el único jugador que disputó los 23 partidos que jugó Talleres en la Superliga 19/20.
Sin embargo, esta realidad fue gracias a un trayecto con muchas piedras en el camino, del que Nahuel habló en Impacto Deportivo.
“Me acuerdo de la primera mesa que compramos. No teníamos mesa en casa. Con mi mamá nos acordamos de eso, de cuando comíamos en el piso. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol” sostuvo, recordando su infancia, el jugador de la T.
“Hay gente que la está pasando muy mal. Y uno los entiende, porque vivió algo parecido” agregó sobre la situación económica uqe atraviesa gran parte de la Argentina.
Nahuel también habló sobre el trabajo de su padre y el temor ante la inseguiridad:“Mi papá antes hacía seguridad de camiones. Y cuando iba a Buenos Aires me llevaba, así nos ahorrábamos los pasajes. Y yo veía que él ponía la pistola arriba del asiento del acompañante. Viajábamos con el miedo de que nos asalten”
Tenaglia hizo infereiores en Boca, pero el club lo dejó libre. Así recordó ese momento: “Cuando me dejó libre Boca fue uno de los momentos más trsites. Lloré mucho, quise dejar, no quería jugar más. Mi papá me dijo que siguiera”
Sobre los cambios que fue teniendo su posición en la cancha, contó: “Fui a Atlanta con mis amigos. Me volví a probar de delantero. Quedé, pero me fueron corriendo cada vez más para atrás, pasé al medio, después abajo. Y yo no quería jugar más”
Además, también habló del día en que quizo dejar el fútbol:“Un día nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana para jugar y no quise ir. Le dije a mi papá que me quedaba, que no quería jugar. Se enojó. Después me hicieron entrar en razón, por suerte”
Leave a Reply