Los equipos del fútbol Charrúa retornaron a los entrenamientos, aunque los extranjeros que retornaron a su país se sometieron a hisopado y deberán permanecer en cuarentena inmediatamente.
Mientras en Europa ya comenzó a rodar la pelota de manera oficial, practicamente todos los equipos volvieron a los entrenamientos, a excepción de Montevideo City Torque que lo hizo la semana anterior y Cerro Largo que aún no tiene los resultados del hisopado.
Aunque algunos jugadores se quedaron con las ganas, ya que los extranjeros que retornaron a su país y regresaron a Uruguay en los últimos días fueron sometidos a hisopados y cuarentena, por lo que estarán sumándose a sus compañeros en dos semanas.
Natanael Guzmán, cordobés de Villa Nueva, arribó proveniente de Cañuelas para sumarse a la filial charrúa de Manchester City. Al igual que sus compañeros argentinos Nicolas Digiano, Oscar Piris y Gustavo del Prete deberán unos días para la acción.
El sorprenden líder del torneo, Rentistas hizo lo propio. Ahí están dos jugadores proveniente de Talleres: Mauro Valiente y Carlos Villalba se hicieron los tests en el retorno al país vecino.
Si bien no es cordobés, pero con un recuerdo imborrable en el corazón de los hinchas de Belgrano, César Pereyra volvió a Uruguay el viernes.
Leave a Reply