El dirigente de Instituto habló de todo en Impacto Deportivo
La liga Nacional de Básquet se canceló y el campeón de la temporada quedará vacante. Juan Manuel Cavagliatto habló de esta decisión y de la situación de Instituto entre otros temas.
“Cobraron todos los empleados del club. Se está logrando un laburo muy bueno en esta pandemia. Porque el club está cerrado. No tiramos manteca al techo pero tampoco estamos tan mal” dijo sobre la situación económica del club.
Cavagliatto contó también cuál es la situación del plantel de básquet: “En este momento no podemos ni pensar en un americano. Ginóbili tiene un año más de contrato. Si después me plantea que se tiene que ir bueno, veremos. Él, Cuello y Reyes tienen contrato y son únicos contratos que tenemos para la próxima temporada son Cuello y Reyes. El resto están todos libres. Si se quieren ir no podemos hacer nada“
“Hay muchos jugadores que están pensando en lo económico, en su carrera. También hay otros que tienen un sentido de pertenencia muy grande” acerca de lo que puede llegar a suceder con el plantel.
Respecto a la situación de la Liga Nacional, sostuvo: “En caso de la Liga Nacional necesitás 20 equipos con jugadores, dirigentes, hoteles. Y en Buenos Aires tenés 5 equipos. Cada vez hay más contagios. Andá a saber si en octubre no tienen 3 mil contagios”
“Me saco el sombrero con el trabajo de Campana” dijo sobre el trabajo del actual titular de la Agencia Córdoba Deportes.
Además habló de la situación económica del básquet de la Gloria pensando en el futuro dle plantel:“Con lo económico vamos a llegar con lo justo. Dejamos de pagar unos alquileres. Se nos han caído varias sponsors, lo cual es normal. Se habla de que el básquet puede volver el año que viene recién, igual que el fútbol”
Sobre la suspensión de la Liga Nacional de Básquet asumió. “La Liga se suspendió sin jugar. Nadie quería esto. Se hizo todo lo posible. Pero se terminó la decisión de no jugar. Porque se iba a reanudar en octubre, se vencen contratos, son 180 días sin tocar una pelota”
Leave a Reply