El volante central de Estudiantes destacó el cariño que recibe en el Imperio del Sur y contó cómo vive estos días de cuarentena.
Néstor Ortigoza habló con el Grupo Maradó, donde explicó cómo se siente en esta cuarentena que desarrolla en Río Cuarto y a la espera de la vuelta a la actividad junto a Estudiantes.
“La acerté porque se está haciendo una movida casi normal, en Buenos Aires está complicado. Acá por lo menos puedo salir a caminar”, explicó el ex jugador de San Lorenzo de Almagro y la Selección de Paraguay, entre otros.
En tanto, que detalló como vive su experiencia en el equipo de la Avenida España: “la gente de Río Cuarto me hace sentir muy cómodo, con un grupo de jugadores que tienen las cosas claras y el objetivo es concreto porque lo baja el presidente. Se nota, se palpa y con ganas de seguir”.
Ortigoza, además, recordó la promoción con San Lorenzo cuando le tocó enfrentar a Instituto de Córdoba: “ellos venían en alza y con un equipo que ya tenía su figurita, Paulo Dybala. Nosotros estábamos golpeados”.
Además, el volante se refirió al actual técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi: “Lo tuve en Argentinos Juniors y San Lorenzo, en ambos casos lo sacó adelante. Es un técnico muy motivador, es muy vivo porque sabe la virtud de su equipos”.
Leave a Reply